Un día despertó, se calló de la cama... de madrazo, de esos ke duelen un buen y te dejan una marca para siempre... despertó de un sueño de esos bizarros, raros, dificiles... de esos ke no se entiende por ke madres se estan soñando o como diablos se llegó a semejante fumadez... abrió los ojos para darse cuenta ke la protagonista de esta historia si era ella, siempre habia sido ella. Que historias pasadas en las vidas de otras personas ahora se estaban reflejando en la suya, y ke todas las historias ke le habian contado ahora las estaba viviendo en carne propia. Historias de las ke siempre supo el final ahora le sucedian a ella.
En el momento ke se dio cuenta, kería derramar una lágrima... solo una, pero no pudo. Se contuvo. Con la garganta llena de dolor, miro por la ventana y voló. Voló hacia el pasado para verse en la vida de estas personas. No podia entender que ahora le estuviera sucediendo a ella... y lo único ke pudo pensar en ese momento fue: YO KE CULPA TENGO? se dio cuenta de ke estaba pagando las penas, pagando el dolor ke otra persona ya había sentido. Todo el patrón de comportamiento previo se volcó sobre ella.
La pregunta surgió pero la respuesta nunka encontró la luz. Ella sigue en la incertidumbre pensando por ke tiene ke pagar por algo ke no vivió directamente. Sólo es el reflejo de akellas historias, la union de mas personas, el medio para lograr algo. Al darse cuenta de todo esto, no sintió rencor, ni odio, nada parecido. Simplemente se perdió en la nada, tratando de entender el por ke?
Después de analizar toda su situación y observar la vida pasada ke ahora se repetía, llegó al punto en el ke estaba cansada de tanta complicación se cansó de ser siempre la ke comprende, la ke apoya, la ke espera y ve todo de manera positiva y no por impulso. Se hartó de 'el miedo', ke ya era una nube constante. Y no generada por ella.
Finalmente después de darse cuenta de tantas cosas llegó a una conclusión, y lloró por el simple hecho de ke se preocupa, de ke le importa. Tomó una dificil decisión, pero dentro de ella sabe ke es lo mejor. No es fácil despertar de un sueño así, por ke aunke fue bizarro, sabe ke lo disfrutó y ke entendió muchas cosas ke no sabía podían pasar.
Hoy es la misma mujer, dentro de un cuerpo diferente (cuando casi siempre es al reves). Entiende ke no puede seguir repitiendo el mismo patrón ke le acababan de adjudicar, por ke sabe ke no seria justo. No es justo. Está tratando de darse cuenta ke es lo ke tiene ke aprender de todo esto. Es un momento de reflexión, de aprendizaje, de crecimiento, de liberarse de miedo. Ke aunke la nube no era generada por ella, un poco de ésta la estaba siguiendo...
2 comentarios:
presiento que este escrito es mucho mas profundo de lo que crees...
chido!... estas cool
presiento que este escrito es mucho mas profundo de lo que crees...
chido!... estas cool
Publicar un comentario