viernes, 15 de febrero de 2008

Miedo (invisible)

Ayer le dio miedo despertar, salir a la calle y darse cuenta ke el mundo seguía sin ella, sin ellos. No pudo soportar el hecho de darse cuenta ke hay gente ke si se deja llevar, ke lo intenta 'no matter what' ke le dicen. No kería encontrarse con gente feliz, ke pertenece a algo, no como ella ke se sentía tan perdida.

Le dieron nauseas de saber ke el mundo seguía girando, kiso gritar... gritar a kien fuera ke detuviera al mundo por solo 1 segundo. Pero nadie apareció... Kería pensar, kería dar el siguiente paso aunke no supiera bien ke significaba eso.

Sintió tanto miedo ke no abandonó su habitación... se refugió entre hojas de papel, una computadora y sábanas, secó sus lágrimas con cada palabra ke salía de sus dedos. Platicó con la pared, le contó sus mas íntimos sentimientos en ese momento de su vida. Ni sikiera se atrevió a mirar por la ventana, no kería ser real.
Hubo un momento en el ke se perdió dentro de su cama, no encontraba la salida despues de hundirse entre tantas sábanas, hojas, teclas, letras, sentimientos, lágrimas y tantas otras cosas ke no lograba entender.

De pronto el mundo conspiró y una ráfaga de energía hicieron ke abandonara esa cama ke la tenía atada en la incertidumbre. No lograba entender por ke de pronto kería salir corriendo, besar al mundo, cambiar y ser otra. Hizo lo ke pudo por aparentar ser diferente, y lo era en el exterior... pero por dentro seguía siendo la misma con miedo a salir de esa habitación.

Tan fuerte fue su miedo a la realidad ke se volvio invisible, la ráfaga de energía desapareció junto con ella y sin saber como ni cuando volvía a estar hundida entre esas sábanas, hojas y la computadora, ke eran lo único ke en ese momento tenía. Nadie se percató ke había dejado de existir...

Hoy simplemente despertó, sin haber descansado, sin haber soñado, sin haber evolucionado durante la noche, pero siendo la misma con miedo a salir al mundo, con miedo a la realidad. Y aunke sigue sintiendo un miedo terrible, sabe ke tiene ke enfrentarlo todo...

Pero se pregunta como va a lograrlo?? como hacerlo sobre todo ahora ke es invisible?? como hacerlo ahora ke él no nota su presencia??

Hoy le da miedo salir a la calle y darse cuenta de ke nadie la nota, no solo él
Hoy le da miedo salir al mundo a vivir
Hoy le da miedo salir a vivir y ser diferente
Hoy le da miedo vivir, ser diferente
Hoy le da miedo vivir, ser diferente, cambiar
Hoy le da miedo la incertidumbre y lo ke pueda pasar!

3 comentarios:

Adolfo Ramírez dijo...

Sí, tienes razón, la vida es improvisada, inédita, como el teatro. Por ahora no cuento con mucho tiempo, pero con más calma me doy unas vueltas por acá y te comento ¿te parece bien?

Gracias por visitarme y bueno, a darle a las letras.

Salud

SiNfuLJaMeS dijo...

El miedo es bueno. Es instinto de conservación y muchas veces es lo que nos mantiene alertas y nos permite vivir un poco más.

Lo que no se vale es que sea el miedo el que controle nuestra vida porque entonces tu corazón se vuelve de piedra, se convierte en un ermitaño que no permite que nadie se acerque por el temor a lo que pueda pasar. Y lo que pueda pasar es maravilloso porque nos hace sentir vivos de nuevo (aunque sea con un final triste). Todas las experiencias buenas y malas son valiosas y necesarias, el chiste es enfocarse en lo que se aprende cada vez.

Ojalá pronto el miedo se convierta en compañero ocasional y no permanente.

Un abrazo.

Talía GC dijo...

No le dará más miedo, tener miedo. El miedo paraliza, mata lento, de a poquito.

Te recomiendo la luna de Sabines:

"La luna se puede tomar a cucharadas
o como una cápsula cada dos horas.
Es buena como hipnótico y sedante
y también alivia
a los que se han intoxicado de filosofía
Un pedazo de luna en el bolsillo
es el mejor amuleto que la pata de conejo:
sirve para encontrar a quien se ama..."