viernes, 21 de enero de 2011

Verdades que salen de mis poros

Verdades que salen de mis poros
imposible negar que están ahí
deseos infinitos de sentirte cerca
temblores sin razón al pensar en ti

Lágrimas se esconden en las puntas de mis dedos
éxtasis que encierra mi pecho
burbujeantes sentimientos
escalofríos deliciosos que recorren mi cuerpo

Muerdo mis labios
siento la brisa
cierro los ojos
me dejo caer

Intento olvidarte
siento alejarte
anhelo besarte
y con la punta de mis dedos
tocarte

Nuestros ojos se cruzan
calor repentino
las manos se buscan
la respiración se agita

El deseo crece
te busco y no estás
es un circo de sensaciones
me vuelvo loca al intentar

Nos perdemos en un mar de pasiones
nos dejamos llevar como si no hubiera pasado
mañana no existe
compartimos la gloria
percibimos la muerte

Te siento
muero en el momento
no se lo que hago
no se lo que haré

No pienso en el ayer
solo siento el hoy
que mentira hay en este amor



No hay comentarios.: