sábado, 1 de enero de 2011

¿Será pecado ser "rosa"?

¿Será pecado ser "rosa"?
Una vez me lo reclamaron, ¡Eres demasiado rosa!
No tienen idea como me dolió, hice lo imposible por no serlo, todo por complacer a "alguien".
Hoy me pregunto ¿es muy malo?

¿Tengo que ser como todos los demás que ya no piensan en el romanticismo?¿Que les cuesta pensar positivamente? ¿Qué dicen que el amor ya no existe? Qué son máquinas bebiendo, y teniendo sexo con cualquiera que se ponga enfrente y esté "nice".

Muchos critican mi forma de ser. Tengo 27 años y nunca he sido "normal". Y está bien, todo mundo dice ser especial, y lo somos. Pero digamos que no hago lo que cualquier persona de mi edad haría, o al menos se piensa que hace.

Hoy digo, sí, soy rosa ¿y qué? Definitivamente cambiar algo que uno es, solo porque te acepten, o porque tal vez nos amaran mas, es un completo error. Todos lo sabemos, pero no lo aprendemos realmente hasta que lo vivimos en carne propia.

Soy alguien que aún cree en el "y vivieron felices por siempre" y no de la manera Disney, si no de la manera real. Con problemas, con enojos, con comprensión, amor, tolerancia etc. Llamenme "chapada a la antigua" pero es verdad. Bueno no tan chapada a la antigua. Digo, hay cosas que deben quedarse en la historia. Pero creo en la pareja, muy a la "Up", en la familia, en el matrimonio y todo eso.

Soy rosa, y al que alguna vez me reclamo serlo, le digo: Prefiero ser rosa y seguir por mi camino pensando positivamente que alguien que está muy lejos de encontrar el suyo.

No hay comentarios.: