martes, 8 de abril de 2008

Ke hay mas allá

ke hay mas allá
del sueño ke me lleva hasta ti
de la fantasía en la ke vivo sin ti

del encuentro muerto sin fin
de la fe ke ansía subsistir

ke hay mas allá
del amor ke existe en mi
de las palabras pronunciadas por ti

de la vida inconstante ke muere ante ti
de la muerte segura ke llegará sin mi

ke hay mas allá
de la esperanza perdida
de la mentira vivida

de tus ojos celestes
de mis labios conscientes

ke hay mas allá
del reloj de tus años
de tu corazón en mis manos

de nuestros pies caminando
de caminos alejados

ke hay mas allá
del susurro del viento
de mi sed sin tu aliento

de la calle vacía
de tu alma y la mía

ke hay mas allá
de mi anhelo olvidado
de tu corazón oxidado

de tu muerte segura
de mi vida futura

ke hay mas allá
de ti
de mi
de nosotros...

Nada
Todo
No sé

No hay comentarios.: