miércoles, 13 de febrero de 2008

Hoy fue un día raro...

Hoy fue un día raro...
despues de la inevitable plática, salí a la calle y no me encontré. Evité a todo el mundo, o el mundo me evitó a mi? No lo se, solo se ke la gente a la ke siempre corro a contarle todo hoy desapareció de mi vida, se hizo transparente, se esfumó, o simplemente la borre con la sal de mis lágrimas.
Hoy me sentí la protagonista de un cuento sin nombre... Renata... una chika ke se arrancó el corazón... ((Tal tomé prestado el escrito ke alguna vez escribiste inconscientemente para mi))... y es ke creo ke eso pasó... me arranké el corazon... y aunke tal vez no lo hice de tajo.. lo he venido arrancando poco a poco a lo largo de todo este tiempo.
Lo extraño es ke aún sin corazón... las lágrimas no dejan de brotar... he evitado a la gente... pero no he evitado las lágrimas... al menos hoy no. Es muy curioso ver ke la vida sigue ke la gente hace lo ke siempre hace, subirte al camion y ke el mundo gire y mientras, hundirte en tus pensamientos, en la musica y llorar como si no hubiera nadie mas.
Hoy fue un día raro, por ke a pesar de todo lo ke ya pasó, se ke hay mucha gente en mi vida, ke no estoy sola... pero a pesar de eso, me siento la persona mas sola en este mundo. De alguna manera también se ke es pasajero, y ke en algunos días volveré a ser la misma de siempre.. o al menos a sonreir, por ke no puedo seguir siendo la misma de siempre. No después de tanto...
Hoy fue un dia raro, y no estuviste conmigo...
Te extrañé mas ke nunka, y no por no haberte visto o hablado contigo... sino por ke aunke se ke estas a 15 min de mi lado, se ke el cambio esta cerca... pork es un cambio.. no es el fin... al menos creo ke eso pensamos... pero pronto todos mis miedos, mis fantasmas, se volverán realidad...
Hoy... Hoy, fue un día raro...
y lo unico ke he kerido es estar entre tus brazos y llorar... llorar... llorar.

No hay comentarios.: